Calas y playas.. el paraíso de la Costa Brava

Situado en Torroella de Montgrí­, en plena Costa Brava, en el corazón del Empordà , dentro el parque Natural del Montgrí­ a 70 m. de la Playa y a unos pocos km del puerto de L’estartit.

Las playas de la Costa Brava son una delicia para todos. Si es fan de las playas, encontrará aquí su paraíso.

Playa de la Fonollera

Situada a sólo 70 m. del hotel . Orientada al este, la superficie de la playa está compuesta de arena fina de color dorado. Tiene una longitud de 1300 metros y de ancho 800 m.

Playa Sa Riera

Sa Riera o la “Riereta” es obra de un torrente que baja desde Begur en un plano brusco y divide la playa en dos.
Está limitada entre la cala des Port des Pi ( a la derecha) y la cala del Rey por donde siguiendo el camino de ronda, podremos enlazar con la cala de Illa Roja dirección a Pals.
La cala dispone de servicios de ducha y pasarela de madera para acceder con mayor facilidad a los diferentes puntos de la playa.

Playa de Pals

Se encuentra a sólo 10 km del hotel y es una de las playas más largas y espectaculares de la Costa Brava. Está formada por dunas y pinos y mide más de 3,5 km . Sus vistas son magníficas sobre las Islas Medas.

Playa Sa Tuna

De perfil rocoso, aguas cristalinas de color turquesa y rodeada de pinares a orillas del Mediterráneo.
Gracias al fácil acceso en coche, casi hasta pié de arena, resulta ser una de las más concurridas en los meses de verano. Está formada por arena y piedra gruesa de color plomo.
El acceso al agua, fresca en esa zona, nos obliga a caminar por una zona de piedras hasta lanzarnos sin pensar al nado. Y debido al pequeño tamaño de la cala, tendremos que sortear un gran número de toallas hasta conseguir nuestro objetivo.

Playa el Racó

La playa del Racó es una amplia playa de arena fina con unos 400 metros de longitud y hasta 40 metros de anchura, conocida también como playa de Pals aunque todavía pertenece al término de Begur, ya que está situada en la zona de Sa Punta y es el comienzo de una larga sucesión de arena que deja atrás rocosas calas y que posteriormente se prolonga hasta l’Estartit.

Playa Illa Roja

Forma parte del camino de ronda que conduce la playa de Sa Riera hasta la Playa del Racó de Pals.

La cala de Illa Roja recibe su nombre debido a un enorme roca de color rojizo que la preside y que junto a sus aguas transparentes y azules la convierten en un lugar idílico y con fama de oasis en plena naturaleza.

Es una playa nudista conocida internacionalmente, y merecidamente uno de los paisajes de la Costa Brava más fotografiados.
Debido a las mareas, su imagen es cambiante, ya que tanto la podemos encontrar unida a la tierra como flotando cerca de la playa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información